Residencial

 

Cliente: Municipio de Coamo, Puerto Rico

Área:  pc

 

 

Viviendas en el Centro Urbano
Coamo, PR


Este es un proyecto de rehabilitación de  los centros urbanos para su densificación. El diseño es el desarrollo de apartamentos para pequeñas familias con el propósito de construir 18 unidades de vivienda con dos cuartos.  Desarrollados en siete lotes en el centro histórico de Coamo. La densidad máxima permitida es de 1 unidad de vivienda por cada 50 metros cuadrados de terreno, una unidad de vivienda es el equivalente de una vivienda unifamiliar de tres dormitorios. Se permitió un área de mucha ocupación o edificio huella máximo de 90% del tamaño del lote.  Estos se acomodan en seis edificios de dos pisos dentro de los siete lotes seleccionados.

69 Quintón
Coamo, PR
 

El proyecto es uno multiuso con vivienda multifamiliar y espacio comercial. Consta de 8 apartamentos de viviendas de interés social para alquiler y un espacio comercial para alquiler. También requerirá 8 estacionamientos para las unidades de vivienda.  Ubicado en el centro histórico urbano del municipio de  Coamo. El proyecto es parte del programa de rehabilitación del distrito histórico de Coamo para su  densificación. Tiene un área total de 11, 584 pc.

 

Cliente: Municipio de Coamo, Puerto Rico

Área: 11,584 pc

 

 

Chalets de Cofresí
 Ponce, PR

 

Ubicado en el municipio de Ponce, Puerto Rico; Chalets de Cofresí es un complejo de 172 unidades de vivienda distribuidas en siete (7) edificios de cuatro (4) plantas cada uno. Con apartamentos de 1,040 pc de construcción con unas tres habitaciones, dos baños, arrea de sala, comedor, lavandería y balcón. Es un proyecto de vivienda multifamiliar en donde se ha aprovechado al máximo el espacio de construcción brindando una alternativa funcional pero a la vez atractiva de vivir en comunidad, en un área de 181,425 pc de construcción total.

Cliente: Municipio de Ponce, Puerto Rico

Área: 181,425 pc

 

 

Residencia Díaz
Palmas del Mar, Humacao, PR


Un diseño de una vivienda unifamiliar en el municipio de Humacao. 

Cliente: Ruben Díaz

Área:  pc

 

 

Cliente: Municipio de San Juan, Puerto Rico

Área:  pc

 

 

Viviendas Cantera
 San Juan,PR
 

El propósito de estos proyectos es acomodar en terrenos vacantes dentro del área de La Península de Cantera, a las familias que ahora viven en los sectores inundables aledaños al Caño Martín Peña. El primero de los proyectos, Villas del Corozo, consta de 34 unidades de vivienda distribuidas en 2 edificios de 2 plantas. De estas unidades 24 son de 2 habitaciones y 10 son de 3 habitaciones. Las unidades de 2 habitaciones tienen un área bruta de piso de 872.46 PC y las de 3 habitaciones tienen un área de 1,193.48 PC. El segundo consta de 28 unidades de vivienda distribuidas en 2 edificios de 2 plantas. De estas unidades 26 son de 2 habitaciones y 2 son de 3 habitaciones.

Casa Guardiola
Mayagüez,PR

 

Cliente: Mayagüez

Área:  pc

 

 

Casa Chaparro
Salinas,PR

 

Cliente: Salinas

Área:  pc