Centros de Servicio

Centro Comunitario Península de Cantera Península de Cantera, San Juan, PR

 

El centro Comunitario de Península de Cantera es una oficina de la compañía y el consejo vecinal, así como salones de conferencias para celebración de talleres y reuniones. Es un centro de integración de actividades y residentes de los diferentes sectores de la península de cantera. El proyecto está localizado en el único solar de uso público abierto a un cuerpo de agua en cantera. El solar de una cuerda de terreno. 

 

La plaza constitución se compone de áreas de recreación pasiva y activa. En el área de recreación pasiva se instalaran mesas de juego, bancos y una glorieta para efectuar conciertos al aire libre. Pequeños kioscos para la venta de frituras y golosinas se construirán en la plaza que a su vez posee áreas de estacionamientos para residentes y visitantes. El  área de juegos para niños estará equipada con juegos sobre arena para todas las etapas del desarrollo infantil y con una amplia área verde. También tendrá casetas para celebraciones. La plaza constitución poseerá una iluminación que permitirá el uso de esta, día y noche, por toda la comunidad.

 

Las oficinas del proyecto y el centro comunitario de la península de cantera integran la plaza constitución. El primer nivel, con una altura de 14 pies, permite la circulación de brisas, la entrada de luz natural y las vistas hacia la laguna.  Es ahí donde estará ubicado en el centro comunitario. El segundo nivel, anunciad por las escalinatas que abren a la plaza, albergara las oficinas del proyecto que con su techo a cuatro aguas completa el carácter tropical del edificio.  El diseño de estas facilidades fue hecho considerando que su uso futuro será exclusivo de la comunidad.

Centros de Servicios a Envejecientes Ro Jueyes, Coamo, PR